• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicios - Presentación

Cumpliendo con la filosofía Vitalia, y siguiendo el Método Hoffmann, ofrecemos una gran variedad de Programas y Servicios que, tras la adecuada valoración por todos los profesionales de Vitalia, adaptamos a las necesidades del mayor y su familia para mejorar su calidad de vida.

En los Centros de Día Vitalia podrás contar con:

  • Programas Específicos en patologías como Alzheimer, Parkinson, Ictus, Artrosis, etc. Disponemos de un programa específico de intervención para cada patología, a través del Método Hoffmann. Dichos programas tienen como objetivo el tratamiento personalizado y adaptado a cada caso, al que pueden acogerse desde las fases iniciales hasta fases más avanzadas de cada enfermedad. En Vitalia nos importan las personas, porque sabemos que cada caso es único.
  • Servicios Especializados tanto individuales como grupales. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por Médicos, Fisioterapeutas, Terapeutas ocupacionales, Enfermeros, Auxiliares de enfermería, Conductores, Trabajadores sociales, Logopedas, etc. Todos ellos, a través de la valoración inicial, realizarán una intervención personalizada para determinar sus necesidades y el punto de partida de la intervención.
    Estos servicios pueden contratarse a la vez de manera complementaria o con otros programas del Método Hoffmann.
  • Catálogo de tratamientos y servicios: En Vitalia, como expertos en mayores, hemos creado a través de nuestro propio método, el Método Hoffmann, una gama de programas y servicios para las diferentes necesidades de las personas en el proceso de envejecimiento. Los tratamientos están destinados a mejorar la calidad de vida en este proceso, incluyendo desde ejercicio físico, nutrición y hábitos saludables, hasta tratamientos específicos con conferencias sobre los temas destacados en los programas. Estos packs tienen una duración mensual y queda reservada la renovación de los tratamientos por el centro según la flexibilidad en la personalización del tratamiento acorde a las necesidades de la persona.