• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Servicio atención fin de semana y festivos

Para Vitalia es importante ofrecer todos los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y sus familiares.

Por este motivo hemos creado el servicio de fines de semana y festivos, en el que ofrecemos cuidados y atención a los mayores todos los días del año de 9 a 18 horas.

Conocemos el esfuerzo y la dedicación que las familias ponen para dar los mejores cuidados a sus mayores, pero también somos conscientes de la necesidad que tienen los familiares de poder disponer de tiempo para realizar determinadas gestiones, ir de compras o simplemente poder descansar facilitando un tiempo de respiro familiar.

El servicio de fines de semana y festivos prestará a todos los mayores que asistan al centro atención y cuidados personales para su bienestar físico, psicológico y social incluyendo servicio de transporte, manutención (desayuno, comida y merienda), duchas, administración de la medicación, actividades lúdicas, paseos, lectura… ya que siguiendo el Método Hoffmann es fundamental mantener activos a nuestros mayores.

Podrán beneficiarse de este servicio todos los mayores que lo deseen, tanto los mayores que ya son usuarios de Vitalia, como aquellos mayores y sus familiares que en cualquier momento lo necesiten.

Se puede solicitar este servicio de manera puntual o continuada, por horas o para todo el día.

Este servicio está actualmente activo en los Centros de Vitalia FerrazVitalia Vitoria,  Vitalia Sevilla y Vitalia Retiro, y en México en Vitalia Polanco.