• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Catalina Hoffmann

Catalina Hoffmann

Catalina Hoffmann es fundadora de Vitalia, la primera franquicia en España de Centros de Día para Mayores, y creadora del Método Hoffmann, tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales para las personas mayores. 

Tras más de 10 años desarrollando una carrera empresarial de éxitos, Catalina Hoffmann, ha logrado expandir las franquicias de Vitalia a países como México y Brasil, esperando abrir nuevos centros muy pronto en Malasia e Indonesia. Los casos de éxito con mayores con Parkinson, Alzheimer, Ictus y otros problemas de la edad le han impulsado a seguir investigando y avanzando en el desarrollo del Método Hoffmann, con un lema claro: “hay que dar vida a los años y no años a la vida”.

Catalina Hoffmann ha sido merecedora de premios tan prestigiosos como el Príncipe de Girona a la Empresa 2013 o el de Joven Empresaria del Año 2014 en Aje Madrid. En la actualidad, sus objetivos están puestos en el crecimiento sostenible de sus empresas. En la actualidad está embarcada en la expansión internacional de la Compañía Hoffmann World, que abarca Vitalia centros de día, Hoffmann Training formación, Vitalia Ness para prevención y Licenciamiento del Método Hoffmann. Además, de la Fundación Catalina Hoffmann para los mayores sin recursos o en riesgo de exclusión social.

Los objetivos que a largo plazo se ha marcado Catalina son crear un modelo de negocio sostenible, rentable y productivo que ayude a crear valor añadido a la sociedad en la que vivimos.

Catalina Hoffmann también es famosa por sus labores de conferenciante en congresos, seminarios y jornadas en los cuatro continentes. Además, de por haber sido colaboradora en los medios de comunicación –ha participado en la 1 de TVE como coach en “Tu Oportunidad”, entre otros – se ha convertido en todo un referente internacional en el tratamiento a las personas mayores y ha publicado dos libros: “Emprender Soñando”, “Cumplir años con salud”.