• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Nuestros profesionales

banner_prof_439_01

En Vitalia, nuestro compromiso diario es aumentar la calidad de vida de los mayores y sus familiares. Por ello, en todos nuestros centros contamos con un equipo de profesionales interdisciplinar, especializado en el sector de la tercera edad y formado en el Método Hoffmann.

La experiencia y formación en el cuidado del mayor nos permiten asesorar y apoyar, desde un punto de vista experto, a cuidadores y familiares en sus demandas diarias y dar la máxima cobertura a las necesidades específicas de cada persona.

Los profesionales multidisciplinares de Vitalia hacen una evaluación de cada individuo y diseñan un plan terapéutico personalizado a cada una de sus necesidades que reportan en un informe mensual para los familiares y para cualquier médico o especialista que lo solicite.

Además, se realizan EVALUACIONES SEMESTRALES para ajustar y adaptar el plan terapéutico, que recibirán el mayor y su familia.

“Todo para que nuestros mayores y sus familias reciban la atención que necesitan con la dedicación que se merecen”.

Director
Médico
Enfermera
Terapeutas Ocupacionales
Fisioterapeutas
Psicólogo
Auxiliares de Enfermería
Trabajador Social
Conductores
Nutricionista
Logopeda
Podólogo
Esteticista
Director

Es la persona responsable de supervisar y garantizar la calidad asistencial ofrecida en el centro a los mayores y sus familiares por parte de todo el equipo profesional,  de gestionar adecuadamente los recursos disponibles del centro y supervisar el cumplimiento de los protocolos de actuación establecidos en el Método Hoffmann.

El director, asesora, informa y mantiene un canal de comunicación abierto en todo momento con los familiares, apoyándoles y dándoles respuestas eficaces a todas las demandas relativas al cuidado del mayor.