• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

El Grupo Vitalia de expertos en mayores lanza la aplicación iPad de HERO TRAINER para afianzar la memoria, orientación y la lógica

17.06.2013

El Grupo Vitalia, la primera red de centros de día de mayores en España con expansión internacional, lanza HERO TRAINER, una nueva aplicación para iPad que permite trabajar la memoria, la orientación témporo-espacial y la lógica de forma divertida.

Madrid junio de 2013 – El Grupo Vitalia, la primera red de centros de día de mayores en España con expansión internacional, lanza HERO TRAINER, una nueva aplicación para iPad que permite trabajar la memoria, la orientación témporo-espacial y la lógica de forma divertida.

HERO TRAINER forma parte de los nuevos productos y servicios que Vitalia está desarrollando de forma exclusiva para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y sus familias o cuidadores. Esta aplicación supondrá una ayuda y será muy beneficioso para los seniors, tanto los que quiera mantenerse activos y que lo podrán utilizar como herramienta de prevención, hasta aquellos con pérdida de memoria o principios de demencia.

HERO TRAINER se descarga a través de iTunes en el iPad y es muy sencilla de utilizar. Permite, a través de sencillas preguntas y actividades, poner en marcha los mecanismos cerebrales. Los textos y las imágenes están diseñados para facilitar la accesibilidad visual a la mayoría de nuestros mayores.

Esta aplicación proporciona información constante sobre la función cognitiva trabajada, retroalimentación sobre los resultados obtenidos y facilita consejos para seguir trabajando en la estimulación cognitiva a través de actividades cotidianas.

Os dejamos los links para que os las descarguéis

HERO TRAINER 1: 
https://itunes.apple.com/us/app/vitalia-hero-trainer-1/id638726273?l=es&ls=1&mt=8HT 

HERO TRAINER 2: 
https://itunes.apple.com/us/app/vitalia-hero-trainer-2/id638727462?l=es&ls=1&mt=8