• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Método Hoffmann

El Método Hoffmann especializado en el cuidado de mayores y sus familias

Método de tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales especializado en personas mayores. Registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual, creado por Catalina Hoffmann en 2004.

Descargar gráfico >

Su objetivo es mantener la independencia del mayor durante el máximo tiempo posible dando a este la posibilidad de mantenerse en sus domicilios, cubriendo sus necesidades sociales, propiciar un envejecimiento activo y ayudar al tratamiento específico de patologías como Alzheimer, Parkinson, Ictus…

El Método ha sido registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual. Es un reconocimiento a una metodología de tratamiento única y efectiva, ya que da opciones de mejora continua en la vida cotidiana de las personas mayores.

Este sistema de atención personalizada se traduce en una elevada flexibilidad que permite a los mayores y a sus familias solicitar el programa que consideren más oportuno para sus características personales. De este modo nuestros usuarios pueden venir desde 2 días/semana hasta 5 días/semana (de lunes a viernes) y eligiendo media jornada, jornada completa o servicios externos (taller de memoria, pilates, psicomotricidad…) siguiendo siempre la Metodología Hoffmann que “da a cada persona lo que necesita”.

Contamos con profesionales expertos, formados y entrenados en la metodología Hoffmann.

Las innovaciones científicas y terapéuticas son la base de la metodología.registro_445

Certificado