• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Franquicias Centros de Día

Centros de Día VITALIA

Vitalia, un negocio enfocado a nuestros mayores

Vitalia es la primera red de franquicias de Centros de Día en España, contando con 10 centros en el territorio nacional. Además, en 2014 se abrió un centro en São Paulo  y otro en México D.F.

El objetivo de Vitalia es mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de las actividades terapéuticas, unido al principio de rentabilidad que asegure la sostenibilidad del negocio y un adecuado retorno para nuestros franquiciados.

El primer Centro de Día Vitalia abrió sus puertas en 2004, como respuesta a la creciente necesidad de especialización en el sector de la tercera edad. Basándose en su formación y experiencia profesional trabajando con personas mayores, Catalina Hoffmann crea el Método Hoffmann*, un enfoque holístico dirigido a la tercera edad o a adultos con patologías asociadas a ella. El Método analiza en profundidad la situación global de cada persona y adapta el programa de intervención terapéutica a sus necesidades.

Gracias al éxito demostrado en el tratamiento de las personas mayores y a la elevada demanda recibida de diferentes partes del mundo, en 2008 decidió comenzar a franquiciar, una vez se aseguró de ser capaz de ofrecer cobertura nacional e internacional, garantizando el mantenimiento de los estándares de calidad Vitalia.

Los cambios socio-demográficos de las últimas décadas han provocado un destacable aumento de la demanda de servicios asistenciales especializados para la tercera edad. La Franquicia Vitalia le abre las puertas a un mercado de más de 8 millones de personas (17,4% de la población (INE 2012)) que superan los 65 años de edad, con un modelo de negocio rentable y consolidado.

*Registrado como Obra Científica en la Propiedad Intelectual