• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Empleo

El Grupo Vitalia es hoy un referente en el Sector de la Tercera Edad, no solo por el Método de Trabajo implantado en nuestros centros sino por el equipo humano que trabaja en ellos.

En Vitalia somos conscientes del valor que supone contar con profesionales que aporten expertise en Tercera Edad, o que quieran llegar a tenerlo, y que estén comprometidos con uno de nuestros objetivos, mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de incorporación de forma estable con nosotros, en un entorno joven y dinámico en el que podrás desarrollarte profesionalmente y formarte en el Método Hoffmann. En estos momentos, nos encontramos implantados a nivel nacional, pero estamos en plena expansión internacional.

Si eres una persona dinámica, empática, proactiva e innovadora, con capacidad de trabajo en equipo y que quiere desarrollarse en el Sector de la Tercera Edad, envíanos tu CV y éste formará parte de nuestra base de datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto haya una vacante que pueda encajar con tu perfil.

Enviar CV

Buscamos profesionales

Incorpórate a nuestro equipo interdisci- plinar de profesionales, especializado en el sector de la tercera edad y formado en el Método Hoffmann. 

Empresas en prácticas

En Vitalia colaboramos con entidades formativas, ofreciendo a los alumnos la oportunidad de conocer la realidad laboral.