• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Badajoz

centros de día Badajoz

En el Centro de día Vitalia Badajoz somos expertos en mayores. Desde Marzo 2012 llevamos aplicando el Método Hoffmann y cambiando la vida de los mayores y sus familias.

Sabemos que cada caso es único, por eso ofrecemos servicios y atención totalmente personalizados a través del Método Hoffmann.

econocida como una metodología de tratamiento única, es una revolucionaria forma de trabajar en la que hemos obtenido importantes logros y mejoras en la salud y calidad de vida de los mayores y de sus familias.

Este estilo de trabajo permite que a través del equipo interdisciplinar podamos valorar y ofrecer un servicio adaptado a sus necesidades (multitud de servicios y opciones de horario).

Le valoramos, asesoramos y realizamos un horario y presupuesto personalizado.

Además, disponemos de transporte adaptado que se ajusta a su horario y sus necesidades.

Contamos con unas instalaciones totalmente orientadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios, destacando su luminosidad y grandes espacios.

Nuestra sala de terapias, el despacho médico y de enfermería, los baños y duchas han sido diseñados para ofrecer a nuestros mayores todos los beneficios y la atención que merecen. 

¡En Vitalia Badajoz se sentirá como en su casa!

Solicite información

Síguenos: facebook twitter