• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Alcalá de Henares - Madrid

centros de día Alcalá de Henares - Madrid

Vitalia Alcalá de Henares es un Centro de Día que da servicio desde noviembre de 2011 a los mayores y familias de Alcalá de Henares, Meco, Villalbilla, Torrejón de Ardoz, Los Hueros, Camarma y el Corredor del Henares. Contamos con transporte adaptado que da un servicio flexible ajustándose a las necesidades tanto del mayor como de su familia.

Trabajamos con el Método Hoffmann con el objetivo de dar calidad de vida a los mayores y sus familias a través de tratamientos, terapias innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada uno según la valoración que realizamos con todo nuestro equipo interdisciplinar.

Somos expertos en la rehabilitación de patologías como el Ictus, Alzheimer y Parkinson, así como en Envejecimiento Activo y Prevención. Disponemos de unas instalaciones amplias y luminosas, siendo el principal compromiso de Vitalia el bienestar del mayor.

Puede visitarnos cuando quiera, tenemos nuestras puertas abiertas de 9.00H a 18.00H para cualquier pregunta, consulta o asesoramiento que necesite.

Solicite información

Síguenos: facebook twitter

Noticias y actividades del centro de día Alcalá de Henares - Madrid

Noticia

¿Qué es la rinitis alérgica? Síntomas de la alergia

2015-06-01

La alergia es una reacción exagerada del organismo (del sistema inmunitario) que reconoce como extraña y dañina una sustancia que es inofensiva para la mayoría de las personas, y se denomina...

leer (+)

Novedades

Valoración Express...

Promociones
Centro de Día

Accede a las promociones de tu centro de dia Vitalia