• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Zaragoza

centros de día Zaragoza

Vitalia Zaragoza es un centro de día donde trabajamos con el Método Hoffmann con el objetivo de dar calidad de vida a los mayores y sus familias a través de tratamientos, terapias innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada uno según la valoración que realizamos con todo nuestro equipo interdisciplinar.

Le valoramos, asesoramos y realizamos un horario y presupuesto personalizado.

Somos expertos en la rehabilitación de patologías como el Ictus, Alzheimer y Parkinson, así como en Envejecimiento Activo y Prevención. Disponemos de unas instalaciones amplias y luminosas y un servicio de transporte que se adapta a sus horarios.  Siendo el principal compromiso de Vitalia Zaragoza el bienestar del mayor.

La llegada de Vitalia Zaragoza a la ciudad supone la implantación de un nuevo concepto en centros de día, en el que apostamos por el envejecimiento activo del mayor y por un fomento de las capacidades cognitivas y sociales de cada usuario, aprovechando al máximo ese momento de la vida en el que todavía tienen mucho que aportar.

Durante su estancia, el usuario puede desarrollar terapias que ayudan tanto a personas que se encuentran en una situación de salud compleja, con patologías concretas que pueden ser derivadas o no de la edad; como a personas mayores en perfecto estado de salud que buscan continuar desarrollando sus capacidades a todos los niveles.

  Vitalia Zaragoza, con el mismo cariño que en casa. 

 

Solicite información

Síguenos: facebook twitter

Noticias y actividades del centro de día Zaragoza

Noticia

Taller de Cocina. Elaboración de Tarta de Manzana

2016-11-21

Aprovechando la experiencia repostera de la mayoría de nuestras usuarias, hemos podido desarrollar una apetitosa tarta de manzana. En primer lugar, hemos presentado los ingredientes...

leer (+)

Promociones
Centro de Día

Accede a las promociones de tu centro de dia Vitalia