• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Polanco - México D.F. -

centros de día Polanco - México D.F. -

Vitalia Polanco es un Centro de desarrollo para Adultos Mayores que se encuentra ubicado en una de las zonas más importantes de la ciudad de México.

Nuestro centro es una casa, perfectamente acondicionada a las necesidades de nuestros usuarios, combinando un estilo clásico con lo moderno. Contamos con múltiples espacios y áreas que permiten el desarrollo integral de cada uno de nuestros asistentes; un amplio gimnasio adaptado con la tecnología necesaria para mejorar las condiciones físicas requeridas; un elevador para fácil acceso a tres pisos; una agradable terraza que permite tomar un poco de sol y un hermoso jardín para realizar actividades al aire libre.

Nuestro grupo multidisciplinario se especializa en el cuidado de quienes por algún motivo han perdido su independencia, ya sea por causas físicas, tales como artritis, osteoporosis, enfermedad de Parkinson; o por causas mentales, como depresión, ansiedad y alteraciones de la memoria, incluyendo personas con enfermedad de Alzheimer.

Solicite información

Noticias y actividades del centro de día Polanco - México D.F. -

Noticia

Apertura de Vitalia Polanco los fines de semana.

2016-04-14

Vitalia Polanco, como centro de referencia en la rehabilitación y prevención de patologías del adulto mayor, ha decidido abrir sus puertas los fines de semana y festivos, con el objetivo de ofrecer...

leer (+)