• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Sevilla

centros de día Sevilla

 

Donde la INNOVACIÓN se encuentra con el CARIÑO es el lema de Vitalia que seguimos en nuestro centro de día Vitalia Sevilla por lo que en poco tiempo hemos conseguido que los mayores y sus familias de Sevilla mejoren su calidad de vida. 

Trabajamos con el MÉTODO HOFFMANN a través de tratamientos y terapias innovadoras y personalizadas a las necesidades de cada uno según la valoración que realizamos con todo nuestro equipo interdisciplinar.

Puede visitar nuestras amplias, luminosas y acogedoras instalaciones cuando quiera, tenemos nuestras puertas abiertas de 9 a 19 para cualquier pregunta, consulta o asesoramiento que necesite.

El Centro Vitalia Sevilla está diseñado según el MÉTODO HOFFMANN para adaptarnos a las necesidades de los mayores y sus familias realizando los tratamientos y actividades personalizadas actividades asesoradas previamente por nuestro equipo interdisciplinar.

Somos expertos en mayores y en personas de menor rango de edad con afecciones comunes a la Tercera Edad.

Desde Vitalia Sevilla les invitamos a visitar nuestras amplias instalaciones, conocer a nuestro Equipo Profesional y nos ofrecemos a atenderles y asesorarles en la asistencia a sus mayores. Tenemos actualmente promoción por apertura y Convenios con las Instituciones y Asociaciones más representativas de Sevilla.

Les esperamos con los brazos abiertos.

¡PORQUE UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS! ¡VENGA A VISITARNOS! Estamos en C/Sánchez Perrier esquina con c/ Muñoz León.

Solicite información

Síguenos: facebook twitter

Noticias y actividades del centro de día Sevilla

Noticia

La Terapia Ocupacional en Vitalia Sevilla

2016-11-02

La Terapia Ocupacional centra sus intervenciones en mejorar la calidad de vida de las personas que, debido a diferentes circunstancias ( patologías de diferente índole, situaciones de soledad, procesos traumatológicos...

leer (+)

Novedades

Valoración Express...

Promociones
Centro de Día

Accede a las promociones de tu centro de dia Vitalia