• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Retiro - Madrid

centros de día Retiro - Madrid

El Centro de Día Vitalia Retiro,  ubicado en la Calle de los Reyes Magos nº 19, aplica el Método Hoffmann, un enfoque basado en el desarrollo de tratamientos personalizados en las áreas física, psíquica, cognitiva y de relación social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores y de sus familias.

El equipo del centro, integrado por los servicios de médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología, realiza una valoración exhaustiva en el momento del ingreso del mayor y establece el programa y el horario de tratamientos y actividades más acordes a sus necesidades y las de su familia.

Nuestro servicio de transporte adaptado ofrece gran flexibilidad en los horarios de recogida y de regreso a casa.

Las instalaciones del Centro Vitalia Retiro están diseñadas siguiendo también el Método Hoffmann, teniendo en cuenta las actividades que en él se van a aplicar en cada una de las áreas cognitiva, física, social y psicológica.

El centro está abierto de lunes a viernes de 9h a 18h. Nuestros profesionales se encuentran a su disposición para cualquier pregunta, consulta o asesoramiento que necesite. Creemos que es importante que nos conozcan, porque Vitalia es un diferencial importante en centros de día y de servicio a la tercera edad.

¡Le invitamos a visitarnos!

Solicite información

Noticias y actividades del centro de día Retiro - Madrid

Noticia

Vitalia Retiro acoge el martes 13 de octubre los Cursos de CEOMA para vivir más y mejor.

2015-10-09

Vitalia Retiro inaugura la colaboración de la Red de Centros de día Vitalia su participación en los cursos presenciales y retransmitidos por internet que organiza CEOMA (Confederación Española...

leer (+)

Novedades

Valoración Express...

Promociones
Centro de Día

Accede a las promociones de tu centro de dia Vitalia