• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Oviedo - Asturias

centros de día Oviedo - Asturias

 

El Centro de Día Vitalia Oviedo abrió sus puertas en enero de 2010. Situado en un entorno privilegiado en plena naturaleza con amplios espacios, terrazas y jardines, ofrecemos servicios y tratamientos rehabilitadores y preventivos con beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales, a través de nuestra propia Metodología, El Método Hoffmann*.

Disponemos de lo último en innovación terapéutica para que nuestros mayores puedan realizar el tratamiento que mejor se adapte a ellos. Desarrollamos los tratamientos adaptándonos a las exigencias y necesidades de mayores y familias.

Las diversas actividades y terapias son coordinados por un amplio equipo interdisciplinar, equipo de profesionales, siempre dispuestos a asesorar, informar y apoyar para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores de forma activa y natural.

Sin ningún compromiso, le informaremos sobre todos nuestros servicios y nuestra flexibilidad horaria y de transporte. Ofrecemos todos nuestros servicios también a la zona de Mieres.

Le esperamos en nuestro centro de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h.

 *Inscrito como Obra Científica en el Registro de la Propiedad Intelectual

 

Solicite información

Síguenos: facebook twitter

Noticias y actividades del centro de día Oviedo - Asturias

Noticia

Vitalia Oviedo cuenta con huerto propio para que los mayores tengan como terapia la horticultura

2015-11-23

Los usuarios del centro de día mejoran su autoestima y acceden al ejercicio al aire libre

Un huerto para verduras y hierbas aromáticas,...

leer (+)