• youtube
  • facebook
  • twitter
  • slideshare
  • rss

Centro de Día Ferraz - Madrid

centros de día Ferraz - Madrid

 

En el Centro de Día Vitalia Ferraz llevamos desde 2004 cuidando de nuestros mayores, por eso somos, por derecho propio, Expertos en Mayores.

Si tiene un mayor a su cargo, en Vitalia Ferraz podemos ayudarle a través de nuestro propio método: el Método Hoffmann, que garantiza un tratamiento totalmente personalizado e incluye Prevención y Detección Precoz, Servicios Médicos Especializados (médico, enfermera, fisioterapeuta, psicólogo, terapeuta ocupacional, etc.).

Como dice uno de nuestros usuarios: "Me tratan como si fuera único".

Aparte de adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros mayores, también tenemos flexibilidad horaria, es decir, se puede venir al centro a jornada completa, días alternos, desde muy temprano o a la hora que nuestro mayor esté acostumbrado a empezar su día.

Nuestro servicio de transporte es adaptado y contamos con conductores formados específicamente en el trato y traslado de mayores.

Toda esta flexibilidad constituye otro pilar de nuestros servicios: la atención a los familiares y cuidadores, con nuestra Escuela de Familias mensual donde informamos y formamos, porque en Vitalia Ferraz pensamos que el bienestar de nuestros mayores es la tranquilidad de sus familias.

Además, en Vitalia Ferraz hemos creado un blog divulgativo que tiene vocación de ayudar a las personas mayores y a sus familiares. Pinche aquí conocer todo lo que tenemos preparado para usted.

Solicite información

Síguenos: facebook

Noticias y actividades del centro de día Ferraz - Madrid

Noticia

Vitalia Ferraz apuesta en el Día Mundial del Ictus por la prevención y la rehabilitación

2016-10-28

El Centro de Día de la Red de Centros Vitalia, en la madrileña calle de Ferraz, ha organizado diferentes actos para la lucha contra el Ictus. La primera apuesta, la prevención y rehabilitación...

leer (+)

Novedades

Promoción por el...

Durante todo el mes de Octubre, Vitalia Ferraz ofrece un descuento...

Promociones
Centro de Día

Accede a las promociones de tu centro de dia Vitalia